Home / Argentina / Encuentran dinero enterrado en terrenos de Milagro Sala

Encuentran dinero enterrado en terrenos de Milagro Sala

Un total de 21 allanamientos en distintas propiedades, entre ellas las pertenecientes a la detenida dirigente social Milagro Sala, fueron realizados ayer en la provincia de Jujuy por orden de la Justicia, en el marco de una investigación por presunto lavado de activos relacionada con la denominada “megacausa”, que investiga el desvío de fondos destinado a viviendas sociales. el personal interviniente encontró en el interior de una bolsa de nylon que estaba enterrada en el lugar, la suma de $50.000 que quedaron en calidad de secuestro.
Fuentes judiciales indicaron que, entre los domicilios allanados con la participación de efectivos de la Policía de Jujuy se encuentra el ubicado en calle Gordaliza, del barrio Cuyaya, perteneciente a Sala, una vivienda en el barrio Tupac Amaru y un depósito de un familiar de Raúl Noro, esposo de la dirigente, ambos imputados en esta nueva pesquisa.
Las ciudades en las cuales se cumplió la medida judicial dispuesta por el fiscal de la causa, Darío Osinaga, son Perico, San Salvador de Jujuy (en el barrio Cuyaya, Almirante Brown y Alto Comedero), Palpalá y El Carmen, detallaron las fuentes.
Además del domicilio de Sala ubicado en Cuyaya, también se allanó un galpón ubicado en calle El Rastreador, del barrio Almirante Brown, que pertenecería a un familiar de la dirigente social. En los distintos procedimientos se habrían secuestrado vehículos. Intervino personal de la Brigada de Investigaciones y Cuerpos Especiales de la policía de la provincia.

About Virginia Ganzo

Check Also

Alfredo Casero no se guardó nada y opinó sobre el video de Cristina Kirchner por la salud de su hija

El actor Alfredo Casero tomó notoriedad pública, una vez más, por sus declaraciones sobre la agenda política ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *