Home / Colombia / Pirry lanza pulla a RCN y los destroza

Pirry lanza pulla a RCN y los destroza

A través de su cuenta de Twitter el reconocido presentador Guillermo Arturo Prieto La Rotta, mejor conocido como Pirry, se despachó en ironía contra el canal RCN, echándoles en cara que su principal rival, el Canal Caracol, está teniendo un alto rating con un programa que él ya había intentado hacer para el canal de Ardila Lülle, pero que se lo “terminaron” supuestamente por ser de “mal gusto”.

El programa al que se refiere Pirry es “La gloria de Lucho”, una producción de Caracol protagonizada por los actores Enrique Carriazo y Verónica Orozco, que está tomando la ventaja en el rating nacional.

Según comentó el presentador, su producto en la época que estaba en RCN tenía un nombre similar: “Lucho y su Gloria”, y estaba protagonizado por los propios personajes del a vida real, Lucho Díaz y Gloria Vargas.

El personaje del programa es nada más que el exconcejal de Bogotá reconocido por haber pasado de ser lustrador de botas, al cabildo de la capital; además de haberse ganado un lugar en la farándula del país.

Pirry y Lucho ya habían tenido contacto durante el reality show ‘La Isla de los Famosos’, donde el presentador dirigía y el exconcejal estaba participando, convirtiéndose en uno de los personajes más notables del programa.

Ahora en Caracol se encuentra en la primera posición de rating, lo que para Pirry no es más que pura ironía.

“Esta punteando en Caracol un programa que se llama “La gloria de Lucho”. Hace unos años yo hice uno en RCN que se llamaba “Lucho y su Gloria” . Lo protagonizaban los propios Lucho y Gloria, pero me lo terminaron que por que era de mal gusto, las vueltas que da la vida”, comentó en su Twitter.

Pirry@PirryOficial

Esta punteando en Caracol un programa que se llama “La gloria de Lucho”. Hace unos años yo hice uno en RCN que se llamaba “Lucho y su Gloria” . Lo protagonizaban los propios Lucho y Gloria, pero me lo terminaron que por que era de mal gusto, las vueltas que da la vida.

2.846 personas están hablando de esto

En el listado de rating diario se puede evidenciar como la producción que señala Pirry se ubica en lo más alto, por encima de programas como ‘La Voz Kids’ y ‘El Bronx’.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

KantarIBOPEMedia AL@K_IBOPEMediaAL

[COL] – 8, 9 y 10 de marzo de 2019

Ver los otros Tweets de KantarIBOPEMedia AL

About Virginia Ganzo

Check Also

Trapitos al sol: Claudia López se confiesa y revela que tiene pensado con su pareja tener un hijo

Durante la entrevista que realizó para La W, la exsenadora y ahora precandidata a la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *