Home / Argentina / Mega bomba: Axel Kicillof tiene amante gay

Mega bomba: Axel Kicillof tiene amante gay

Mucho se ha hablado deAxel Kicillof quien dicen ser un joven que padece una severa adicción a la cocaína, sufre de una impotencia irreversible y es un homosexual pasivo.

Seguramente a muchos les pareció bastante sospechoso y a la vez curioso el modo del alejamiento de Alberto Fernandez no solo del poder si no también del propio Kicillof.

Obviamente cualquier observador de la política nacional lo explicaría con el fracaso de la resolución 125 que se voto a la madrugada del 23 de julio del 2008 y que finalmente puso el final al conflicto con el campo que casi paralizo al país entero. Este derrota política de inmediato llevo al desplazamiento del cargo de jefe del gabinete que era ocupado desde el mayo de 2003 por el Alberto Fernandez.

Así Alberto Fernadez que ha perdido uno de los cargos mas influyentes en la política nacional empezó su paulatino alejamiento de los K hasta cortar por completo todas las relaciones políticas con el kirchnerismo y hasta incluso trato de crear sin mucho éxito una fuerza política independiente.

Y como bien sabemos, Kicillof sufre de una impotencia irreversible y también es un homosexual pasivo y todo su matrimonio con Roció García es pura fachada para ocultar lo que realmente es. Así Axel con Alberto durante un largo tiempo han sido amantes con el visto bueno de los padres de Kicillof que recompensaban a Alberto con el cargo del jefe del gabinete que le otorgaron durante tantos años.

Lo que mas le gustaba a Alberto en su prolongada relación amorosa era vestir de paquita a Máximo, y luego al excitarse viéndolo así, sodomizarlo. Y Axel disfrutaba de estas penetraciones sodomizantes que le daba Alberto hasta que no conoció a Lazaro Baez que se convirtió en su nuevo amante y que finalmente desplazo a Alerto Fernández. Así Alberto no solo perdió a su amente, sino también perdió todo el poder que recibió únicamente por ser amante de Axel.

Una vez más nos podemos comprobar que en política no existen causalidades, y que todos los favores económicos y cargos políticos se deben a algo, algo muy valioso a cambio. Y en este caso particular el saber satisfacer a Axel era una habilidad más que suficiente para conocer la riqueza y el poder inimaginable para un ciudadano común.

About Virginia Ganzo

Check Also

Vidal y una excelente noticia para los argentinos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, impulsa una serie de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *